Pagina inicial

CASA PASIVA

Ventanas de madera

Carpinteria MIXTA

Puertas

Contraventanas

Escaleras

ALMACEN

Obras realizadas

Presupuestos

Ferias

Proceso de fabricacion

OFERTAS

Contacto

CARPINTERIA DE MADERA A MEDIDA

PROYECTOS - FABRICACIÓN - COLOCACIÓN

Juntas Schlegel de espuma celular para ventanas y balcones de madera laminada

Fabricante: Schlegel

AQUAMAC 48

Colores: blanco, marron claro, marron oscuro

Fabricante: Schlegel

Q-LON 3053

Colores: blanco, marron claro, marron oscuro


Usos y aplicaciones: Burletes para puertas y ventanas abatibles y oscilo-batientes de madera.

Se utiliza como aislante para evitar la entrada de aire, agua, polvo, luz y otros contaminantes desde el exterior a través del perímetro de puertas y ventanas. El producto va insertado dentro del perfil o ranura de madera de una puerta o ventana abatible, actuando como aislante entre los paneles de la misma.

Descripción: Burlete de espuma celular de poliuretano recubierto por un film de polietileno de alta resistencia, que según el modelo y aplicación lleva además un perfil rígido de polipropileno proporcionando un mayor anclaje.

El corazón de espuma celular de poliuretano (PU) confiere al burlete Q-Lon un excelente efecto memoria dentro de un amplio abanico de temperaturas (desde –40ºC a + 70ºC), lo que convierte al burlete Q-Lon en el mejor sellador para puertas y ventanas de MADERA abatibles que trabajan a compresión.

El film de Polietileno (PE) que envuelve el corazón del burlete le otorga gran resistencia al desgaste e impermeabilidad; no se ve afectado por la incidencia del sol puesto que posee tratamiento U.V.

El perfil rígido de polipropileno (PP)permite un anclaje firme y estable en los perfiles de puertas y ventanas de madera,  confiere además estabilidad dimensional que evita el encogimiento o alargamiento del producto con el paso de los años.



  • Impermeabilidad: Gracias a su exclusiva composición, los burletes ACUAMAC & Q-LON ofrecen un mayor grado de impermeabilidad en comparación con los burletes de goma, EPDM (Ethylene Propylene Diene Monomer) o TPE (Thermoplastic Elastomer)

  • Excelente efecto memoria o recuperabilidad: Hace que el producto vuelva a su forma original después de ser comprimido, incluso después de miles de ciclos y en condiciones extremas de temperatura (-40ºC / +70ºC)

  • Fácil compresión:La fuerza necesaria para comprimir el producto es muy baja gracias a su centro celular reticulado de espuma de poliuretano, por lo que el manejo de la apertura y el cierre de puertas y ventanas abatibles de madera es suave y sin esfuerzos.

  • Estabilidad física: A diferencia de los burletes de goma, el burlete Q-LON no sufre alteraciones dimensionales de alargamiento o encogimiento incluso en condiciones extremas de temperatura (-40ºC / +70ºC)

  • Estabilidad química: El burlete Q-LON es repelente al agua, anticorrosivo, evita la formación de moho y no se degrada por putrefacción. Asímismo, posee una elevada resistencia al envejecimiento por lo que no se ve afectado por los rayos U.V. ni por el Ozono
     
  • Resistencia al desgaste: La línea de burletes Q-LON está diseñada para soportar miles de ciclos de apertura en cerramientos sin sufrir alteraciones, su capa exterior de polietileno de gran resistencia confiere gran estabilidad al producto incluso después de varios años de uso.

  • Resistencia a temperaturas: A diferencia de los burletes de goma, los burletes Q-LON no se ven alterados a temperaturas extremas, pudiendo trabajar sin perder su eficacia desde –40ºC a + 70ºC

  • Estanqueidad acústica: Su cuerpo interior reticulado de espuma de poliuretano está compuesto por miles de micro burbujas, que absorben todo tipo de ruidos proporcionado un aislamiento acústico inmejorable.

  • Compatible con pinturas: Sus propiedades no se ven afectadas si el producto es abordado por pinturas, disolventes, aceites, grasas o lacas; su capa exterior de polietileno es impermeable e inalterable para la mayoría de agentes químicos exteriores.

  • Montaje fácil, rápido, económico y limpio: Su perfil interior rígido de polipropileno y su flexibilidad, nos permite un fácil y rápido montaje en las ranuras de los perfiles de puertas y ventanas de madera, aumentando la productividad del montaje y ahorrando costes. Asímismo, en la operación de montaje de los burletes Q-LON, no es necesario la utilización de siliconas, grasas o lubricantes como  para el montaje de burletes de goma.

  • ACUAMAC & Q-LON patentado: Más de 30 años de historia fabricando y comercializando el burlete Q-LON, garantizan su efectividad. Desde climas de extremo frío como en Siberia hasta temperaturas de extremo calor como el norte de África, los burletes Q-LON han demostrado ser los mejores selladores perimetrales de puertas y ventanas abatibles de MADERA.



IBERADRIA
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Horario de atencion: Todos los dias incluido fines de semana con cita previa
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
IBERADRIA S. L.
CIF B-83677831
www.iberadria.com